• PQRD
    septiembre 19
    Se inauguró el nuevo Centro de Desarrollo Infantil Amor, Esperanza y Paz

​El día jueves 8 de septiembre en  horas de la mañana el Alcalde Diego Armando González Toloza junto a la Primera Dama de la Nación María Clemencia Rodríguez, la Gestora Social del municipio de Los Patios Yaritza Gonzáles, Mohammed Issa Al-Qattam Al-Za’abi Embajador de Emiratos Árabes Unidos en Colombia y comunidad en general inauguraron el nuevo Centro de Desarrollo Infantil Amor, Esperanza y Paz ubicado en el barrio Daniel Jordán; un proyecto que beneficiará a 300 niños patienses.Niños de los diferentes sectores del municipio como Daniel Jordán, Minuto de Dios, Las cumbres, Villa Verde, Kilómetro 8, Miradores del Pamplonita y demás podrán disfrutar de estas nuevas instalaciones donde tendrán formación y atención integral.

cdii.jpg

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: