Alcaldía de Los Patios / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Beneficiarios de Auxilios Educativos 2020-II

Beneficiarios de Auxilios Educativos 2020-II

Base de Datos de Los Estudiantes Beneficiados para el Auxilio Educativo de la Universidad de Pamplona para el segundo semestre del 2020.

Fueron validados 160 Estudiantes en Convenio Nº 011 Municipio de Los Patios ( 152 Modalidad Presencial y 8 Modalidad A Distancia), a quienes se les aplicó un saldo a favor en su matrícula de CIENTO CINCUENTA MIL PESOS ($150.000,oo) M/CTE.

* Aquellos estudiantes que a la fecha de la validación ya habían cancelado el valor total de matrícula se les dejó como saldo a favor para el periodo 2021-01.
    * Aquellos estudiantes que pertenecen a Generación E -Equidad y participaron en la convocatoria NO APLICA este beneficio ya que este programa les cubre el 100% del valor de la matrícula.

LISTADO UNIFICADO.pdf

atentamente,