Alcaldía de Los Patios / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Listado de Beneficiarios de Auxilios Educativos

Listado de Beneficiarios de Auxilios Educativos

La Secretaría de Educación del municipio de Los Patios informa a toda la comunidad que luego de realizado el proceso de recepción de documentos, se seleccionaron los jóvenes beneficiarios con el auxilio de $ 100.000 para cancelar la matrícula en la universidad Francisco de Paula Santander y Universidad de Pamplona.

Informamos que debido a la poca participación de alumnos UNAD, no se realizará convenio.

Se tuvo en cuenta los criterios de selección publicados en la convocatoria:

Reporte de notas académicas con promedio igual o superior  a 3.50
    Puntaje SISBEN inferior a 57.2