Alcaldía de Los Patios / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Capacitación a las madres Comunitarias

Capacitación a las madres Comunitarias

El 15 de julio las madres comunitarias y agentes educativas de la modalidad familiar del ICBF de los barrios 11 de noviembre, Patio Centro y 12 de octubre, recibieron capacitacion por parte de los funcionarios de la Direccion de Medio Ambiente, sobre los siguentes temas:

• Manejo de residuos solidos enfocado a los aparatos electronicos (pilas, electrodomesticos).
    • Cuidado del agua, dando claridad en el desperdicio en el lavado de platos, carros y porches.
    • Ruido desde las diferentes fuentes, especialmente en el tema de los vendedores ambulantes que son los que generan un ruido constante en el municipio.

Efecto invernadero se socializa la importancia de dar manejo a las fuentes que son generadores de este evento

Madres1.jpgMadres2.jpg​​​​​

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 26/07/2019 5:52