• PQRD
    • Internación Temporal de Vehículos

Convocatoria SISBEN IV

​​

Aclarar: Deben adjuntar un correo electrónico debido que el DNP les envía una clave para iniciar el curso del Sisben IV.

Los pasos son:
    1. aplicar al perfil
    2. Enviar hoja de vida al correo  convocatoriasisbeniv2019dnp@gmail.com
    3. Iniciar el curso que envía el DNP ( el aprobar el curso no lo hace acreedor del puesto de trabajo)
    4. Presentar la entrevista.

Rol a desempeñar

Perfil de Aspirante

Enumeradores

Bachiller, preferiblemente que cuente con formación académica a nivel de técnico o tecnólogo. Con experiencia específica y/o relacionada, en la aplicación, revisión de encuestas; captura de información en campo.

Encuestadores1

Bachiller, preferiblemente que cuente con formación académica a nivel de técnico o tecnólogo. Haber participado como mínimo en un proyecto y/o actividad que involucre el diligenciamiento de encuestas y/o captura de información en campo.

Supervisores

Técnico, tecnólogo, o contar con dos (2) años de educación superior culminada. Con experiencia específica relacionada mínima de seis (6) meses, en proyectos donde haya desarrollado labores de coordinación y/o supervisión y/o revisión en la aplicación de encuestas.

Coordinadores de Campo.

Técnicos o tecnólogos, o contar con tres (3) años de educación superior culminada. Contar con experiencia relacionada con actividades de coordinación de trabajos de campo y oficina para la realización de encuestas y/o otro instrumento de captura de información; conocer el municipio y preferiblemente tener conocimientos básicos en manejo de cartografía.

Sin otro particular,

LAURA MILENA CORREA G.