Alcaldía de Los Patios / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Primer SIMULACRO de manejo, traslado y disposición final de cadáveres por COVID-19

5 de Mayo Prevención y Preparación en Los Patios

Este Martes 5 de mayo nuestro municipio Los Patios participará en el Primer #SIMULACRO de manejo, traslado y disposición final de cadáveres por COVID-19.

Este ejercicio es coordinado por la Gobernación de Norte de Santander con objetivo de orientar, en torno a los procedimientos y acciones para la planeación, organización, ejecución y evaluación de este simulacro, que permita a los referentes encargados de su realización, contar con la metodología para el desarrollo de los mismos. El simulacro se desarrollará cumpliendo con los protocolos establecidos en el Plan Departamental para la Mitigación, Respuesta, Estabilización y Recuperación frente a la pandemia por COVID-19.

Recuerda : Será una actividad de Prevención y Preparación.