Mi Cuento Desde Casa

La gestora social Doris Edilma Castiblanco junto a nuestro alcalde José Miguel Bonilla y en coordinación con la Secretaría de Cultura y la Biblioteca Pública José Ignacio Rangel invitan a las familias patienses a participar en el primer concurso virtual “Mi cuento desde Casa”, donde podrán participar en la creación libre de un cuento temático que será posteriormente premiado por su creatividad e innovación.
Recuerda Enviar el video al correo de la biblioteca 👇🏻bibliotecapublicamunicipal@lospatios-nortedesantander.gov.co

✳️Whatsaap :3152121626

Fecha de inicio : 7 al 28 de abril

El video será publicado en la página oficial de biblioteca pública y el participante con más reacciones será el ganador de nuestro premio sorpresa

▶️INFORMACIÓN: 3152121626 Secretaría de Cultura.

micuento.jpg