Alcaldía de Los Patios / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Requisitos para permisos de vallas, pendones, pasacalles y avisos en fachadas de predios

​​#ATENCIÓN La Administración Municipal en coordinación con la secretaria de Planeación y Proyectos , la ing. Joselyn Gutiérrez Torrado invitan a la comunidad patiense que tiene vallas de publicidad exterior visual en sus predios a legalizar la estructura instalada, se dará plazo hasta el día viernes 3 de abril para realizar esta gestión, después de la fecha se iniciará el desmonte y retiro de las mismas con acompañamiento de la Secretaría de Gobierno.

⚠️REQUISITOS PARA PERMISOS DE VALLAS, PENDONES, PASACALLES, AVISOS EN FACHADAS DE PREDIOS
    • Cancelar en tesorería el certificado de vallas (Presentar recibo)
    • Copia del recibo del impuesto predial cancelado o paz y salvo municipal del predio donde se ubicará la valla
    • Copia del paz y salvo de Industria y Comercio del propietario de la valla (Si aplica en el municipio)
    • Copia de la cédula del propietario de la valla
    • Copia de la cédula del propietario de la publicidad
    • Copia de la factura elaboración publicidad (para pasacalles y pendones)
    • Registro fotográfico de la publicidad
    • Copia del certificado de Libertad y Tradición del predio, donde se ubicará la publicidad exterior visual (actualizado)
    • Autorización del propietario del inmueble, donde se ubicará la publicidad exterior visual.
    • Concepto técnico sismo resistencia firmado por Ingeniero Civil

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 09/03/2020 9:26